Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Comienzan las clases en vivo del Ballet de la UNCUYO

El Ballet de la UNCUYO realizará todos los viernes de octubre y noviembre clases en vivo por la cuenta de Instagram del Ballet dictadas por maestras e integrantes de este Organismo Artístico.

05 de octubre de 2020, 11:36.

Comienzan las clases en vivo del Ballet de la UNCUYO

Ampliar imagen


El cuerpo del Ballet de la UNCUYO, dirigido por Marisa Manyegüi, comenzará con un ciclo de talleres de forma virtual, los mismos se transmitirán en vivo por la cuenta de instagram del Ballet todos los viernes de octubre y noviembre a partir de las 11 de la mañana.

Estos encuentros en vivo se llevarán adelante con el objetivo de mostrar al mundo el  trabajo diario, técnica y talento del elenco del Ballet, y además, abrir al público en general este intercambio.

Quienes se dedican a la danza clásica necesitan de este entrenamiento para mantener su training y también abrirse al mundo para mostrar su Arte y mantener viva la presencia de este Organismo Artístico en la sociedad, ya que las redes abren una ventana, y sobre todo la reciprocidad que nos brindan las nuevas plataformas de comunicación en estos momentos que está atravesando la sociedad.

Este viernes 9 de octubre a las 11 hs. la Maestra Eliana Dimarco dictará una clase técnica en conjunto con las bailarinas: Agustina Dominguez, quien es parte del Ballet y la bailarina invitada Asunción Dominguez.

 

Etiquetas:
ballet | talleres online | clases virtuales | instagram | nave uncuyo | covid