Comienza el curso de Ingreso 2012 en Contextos de Encierro

Finalizada la inscripción a las distintas carreras de las UNCuyo, 45 aspirantes detenidos se preparan para comenzar con la primera etapa del curso de ingreso 2012.

16 de noviembre de 2011, 14:04.

imagen Comienza el curso de Ingreso 2012 en Contextos de Encierro
Luego de la oferta educativa y la inscripción en las diferentes carreras,  los aspirantes detenidos se preparan para comenzar el Ingreso.

Este año la demanda de carreras ha sido muy variada: un estudiante para Letras y otro para Filosofía; dos para Historia, uno para Ciencias de la Educación y para  Sociología, diez para Ciencia Política y Administración Pública, quince para Trabajo Social y trece para Abogacía.

Los profesores que darán el curso de ingreso se ven muy motivados por dar comienzo a esta primera etapa. Algunos de ellos ya lo han hecho en años anteriores pero se incorporan nuevos por la cantidad de aspirantes este año. La Lic. Paula Petrelli, encargada del ingreso 2012, explicó que “el cronograma de clases de ingreso, más las tutorías estudiantiles que ya se realizan en las Aulas Universitarias dentro del Complejo Boulogne Sur Mer, muestran un gran compromiso, consolidación y despliegue de todas las actividades que se están realizando desde la UNCUYO dentro de este tipo de contextos, junto las demás instituciones involucradas”.

Para más información sobre el Programa de Educación en Contexto de Encieroo comunicarse por teléfono al 4135000 int 3011, o www.uncu.edu.ar/extension