Cierre del Ciclo Coral 2019 del Coro de Niños y Jóvenes

El sábado 16 de noviembre a las 21 hs. se llevará a cabo el concierto de cierre que tendrá como anfitrión al Coro de Jóvenes de la UNCUYO junto con otros coros invitados y la presencia especial de dos Ensambles Corales provenientes de la provincia de Misiones.

12 de noviembre de 2019, 12:36.

imagen Cierre del Ciclo Coral 2019 del Coro de Niños y Jóvenes

El Coro de Jóvenes UNCUYO (Dir. Ángela Burgoa) agrupación dependiente del Coro de Niños y Jóvenes será el anfitrión del Concierto del Cierre del Ciclo Coral desarrollado por este organismo artístico durante 2019 y del cual participaron relevantes coros invitados.

En esta especial ocasión se compartirá escenario junto al Coro de Amicana (Dir. Mónica Pacheco), Coro Cantapueblo (Dir. Nancy Ciccioli) dependiente de la Municipalidad de Godoy Cruz; y los Coros visitantes Ensamble Coral Universitario & Coro Universitario  Oberá de la UNaM-Universidad Nacional de Misiones (Dir. Eduardo Chmilewski), quienes se presentan de manera conjunta como parte de su gira a Mendoza 2019, y que forma parte del enriquecedor intercambio coral realizado junto al Coro de Jóvenes UNCUYO recientemente.

Todos los coros interpretarán atractivos repertorios que pondrán énfasis en la música popular argentina y latinoamericana.

Este concierto se llevará a cabo el sábado 16 de noviembre a las 21 hs. en la Sala Chalo Tulián de la Nave UNCUYO. La entrada general tendrá un valor de $100 y se puede conseguir en boletería de la Nave de martes a sábado de 17:30 a 22 hs. o en  www.entradaweb.com

• SOBRE LOS COROS

El Coro de AMICANA y el Coro CANTAPUEBLO son destacadas agrupaciones vocacionales de larga trayectoria y reconocimiento en el medio mendocino, nacional e internacional, con fuerte compromiso con la música y la tarea transformadora cultural que ella conlleva.

El ENSAMBLE CORAL UNIVERSITARIO & CORO UNIVERSITARIO OBERÁ de la UNaM provenientes de Misiones desarrollan en su área de influencia una importante labor de extensión artística educativa, difundiendo la  práctica de la actividad coral y obras del repertorio universal, latinoamericano, argentino y de autores misioneros. Se ha presentado en Corrientes, Santa Fe, Chaco, Formosa, La Rioja, Buenos Aires; y en la República del Paraguay y Brasil, en destacados Encuentros y Festivales de Coros internacionales.

imagen Ensamble Coral Universitario & Coro Universitario  Oberá de la UNaM-Universidad Nacional de Misiones

Ensamble Coral Universitario & Coro Universitario Oberá de la UNaM-Universidad Nacional de Misiones