Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Capacitaciones para mejorar la calidad de vida social y laboral en la Zona Este

Comienza el 30 de mayo a las 18 hs. en el espacio Cinerama de San Martín con el taller sobre “Manejo efectivo y afectivo de las emociones”. Inscripciones abiertas.

26 de mayo de 2019, 14:04.

imagen Capacitaciones para mejorar la calidad de vida social y laboral en la Zona Este

La Coordinación de Extensión Universitaria dependiente de su Secretaría de Extensión y Vinculación de la UNCUYO, en conjunto con el Ministerio de Salud del Gobierno de Mendoza (Región Sanitaria Zona Este), tienen el agrado de invitarle a participar de una de las múltiples capacitaciones que tienen como objetivo brindar herramientas para el manejo de habilidades interpersonales, inteligencia emocional y profesionalización de la vida laboral.

 

Se trata de un pequeño ciclo de capacitaciones no formales como herramientas de empoderamiento y legitimación para el desarrollo personal. Hoy se vive en un mundo lleno de competencias, emociones y desequilibrios dentro del mundo laboral que muchas veces impiden alcanzar un bienestar integral.

 

Por ello, este ciclo de talleres se propone brindar herramientas que permitan reconocer habilidades, fortalezas y áreas de oportunidades a partir del trabajo personal como plataforma para poder alcanzar la mejor versión de nosotros mismos.

 

El primer taller titulado «Crisis: manejo efectivo y afectivo de las emociones» se concretará el jueves 30 de mayo de 18 a 21 hs. en el espacio Cinerama, ubicado en la calle 25 de Mayo 50, del departamento de San Martín (frente al paseo de la patria). Al finalizar, se hará entrega de certificado.

 

La entrada es una donación de dos litros de leche larga vida por asistente. Los cupos SON LIMITADOS. Para inscripciones, deben registrarse en el siguiente link: https://www.eventbrite.com.ar/e/crisis-manejo-efectivo-y-afectivo-de-las-emociones-registration-62166050330.


 

  • Descripción del taller

 

Actualmente, con las presiones del entorno profesional, social, familiar, y la incertidumbre existente en las estructuras socio-económicas; resulta fundamental el reconocimiento y dominio de las emociones para  que ,quien desea, llevar a cabo sus objetivos profesionales y personales pueda obtenerlos superando sus crisis y preservando sus vínculos.

 

En este taller proponemos, brindar herramientas para que las personas puedan alcanzar la autorrealización profesional y personal mediante el reconocimiento y gestión asertiva de las emociones.

 

Pero, cómo alcanzarlo? Te ayudaremos a conectarte con tu capacidad para

  • Identificar, reconocer y trabajar en las emociones de forma precisa.
  • Gestionar asertivamente las emociones a cada situación y contexto.
  • Comprender tus emociones y las de los otros.
  • Desarrollar resiliencia de tus emociones, tus sentimientos y comportamientos.
  • Comunicar lo que sientes, deseas y necesitas.


 

En fin, te proponemos una capacitación que brinda herramientas claves para gestionar de manera efectiva, es decir con acertividad cada emoción de manera tal que puedas comunicarte sin dañar tus relaciones. Al tiempo en que trabajaremos juntos para que tu inteligencia emocional tenga como sello propio la afectiva, es decir la mejor versión de ti mismo.

Contenido relacionado