Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Brindarán herramientas digitales a docentes

Será a través de la muestra itinerante y un espacio de formación docente Sconfinamenti: Atravesar fronteras. Se trata de un espacio de estudio, investigación, diseño, juego y proyección.

18 de septiembre de 2019, 11:49.

imagen Brindarán herramientas digitales a docentes

Es una propuesta de Red Solare Argentina organizada por un grupo de educadores de Mendoza, apoyada por la Facultad de Educación, la Secretaría de Extensión y Vinculación de la UNCUYO, y la Municipalidad de Godoy Cruz.

Las actividades comenzarán con una charla explicativa sobre Filosofía Reggiana el día sábado 5 de octubre, de 9 a 13.30 hs. en el Microcine de la Municipalidad de la Capital, con entrada libre y gratuita. Estará a cargo de M. Victoria Alfieri, Miembro del Network Internacional de Reggio Children, representante de Red Solare Argentina y Directora del Colegio Aletheia de Buenos Aires, quien acompañará el montaje y la realización de la Muestra Sconfinamenti Atravesar Fronteras. Para participar es necesario pre inscribirse en el siguiente link.

Las actividades continuarán con una muestra y un espacio de formación docente, en el Centro Patrimonial y Artístico Cristóforo Colombo (Antonio Tomba 246- Godoy Cruz). Esto será del 7 al 18 de octubre. Se dictará una formación general y un recorrido experiencial por los distintos atelieres utilizando retroproyectores, cámaras web, proyectores, endoscopios, microscopios digitales, mesas lumínicas, etc.

Para participar en este espacio de formación es necesario inscribirse por EntradaWeb en el siguiente link. 

En la inscripción se puede optar por tres horarios diferentes para la formación:

Turno mañana: de 9 a 11,30 hs.

Turno tarde:  de 14.30 a 17 hs; de 18,30 a 21 hs.

Además, se ofrecerá la posibilidad de una formación intensiva y practica experiencial en los atelieres con una carga horaria de 7 horas.

Para más información  consultar al e-mail: consejoasesorextension@gmail.com o al celular 261 347-9950 (Silvia)

Contenido relacionado