Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Audición para jóvenes instrumentistas

La Orquesta Sinfónica de la UNCuyo llama a audición de jóvenes instrumentistas para realizar práctica pre-profesional. El llamado es el 9 y 10 de mayo.

06 de abril de 2017, 09:39.

imagen Audición para jóvenes instrumentistas

La Orquesta Sinfónica de la UNCUYO, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria, hace un nuevo llamado para jóvenes instrumentistas que quieran realizar una práctica pre-profesional no rentada en el Organismo.

 

La audición está destinada a estudiantes de música que tengan conocimientos en alguno de estos instrumentos: violín, viola, violoncello, contrabajo, flauta, oboe, clarinete, fagot, trompeta, corno, trombón, percusión y arpa. Para inscribirse, deben enviar un correo a la dirección orquesta@uncu.edu.ar.

 

La audición se desarrollará el 9 y 10 de mayo de 10 a 13 hs. en la Nave Universitaria (Maza 250, Ciudad). La condición de prueba será la interpretación de una obra de repertorio a elección de cada postulante (sin acompañamiento de piano). Una vez realizada la audición, se armará un programa estableciendo los cupos según cada instrumento.      

 

Para más información, ingresar a www.orquesta.uncu.edu.ar, o por Facebook: OSUNCuyo / Twitter: @OrquestaUNCuyo. 

                     

 

Contenido relacionado