Atilio Borón visita la UNCUYO

El reconocido politólogo brindará una charla-debate sobre capitalismo y bienes comunes en el marco del ciclo La UNCUYO en el Debate Social. Será el jueves 3 de abril a las 18 en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras. La actividad, organizada por la Secretaría de Extensión Universitaria e impulsada por el grupo de Promoción de la Especialización en Relaciones Internacionales y Medioambiente, será con entrada libre y gratuita.

03 de abril de 2014, 16:54.

imagen Atilio Borón visita la UNCUYO

“Capitalismo y Bienes Comunes. Una perspectiva crítica” es el nombre de la charla que estará a cargo de Atilio Borón. Asimismo, ese día recibirá  el Doctor Honoris Causa de la UNCuyo, en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales a las 12,

Atilio Borón es Doctor en Ciencia Política de la Universidad de Harvard y autor de numerosos libros de política internacional latinoamericana. En la actualidad es profesor de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA, investigador del CONICET, director del Programa Latinoamericano de Educación a Distancia en Ciencias Sociales, columnista de diversos medios, entre otros.

La charla-debate marca el inicio del ciclo 2014 de "La UNCuyo en el Debate Social" organizada por la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNCuyo con el apoyo de la Secretaría Académica y del Grupo de Promoción de la Especialización en Relaciones Internacionales y Medioambiente. La entrada a la actividad será libre y gratuita.

Invitan: Secretaría Académica, Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, Facultad de Filosofía y Letras.

Para mayor información, comunicarse a los teléfonos 4135000 int. 3011 / 3076.