Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Semana de la Ciencia y la Tecnología en Mendoza

La Semana de la Ciencia y la Tecnología es una acción de divulgación diseñada para que estudiantes, docentes y público en general puedan conocer, debatir y preguntar acerca de la producción del conocimiento científico en el país.

14 de septiembre de 2016, 15:30.

imagen Semana de la Ciencia y la Tecnología en Mendoza

Algunas de las propuestas abarcan talleres, charlas con especialistas, visitas guiadas, prácticas de laboratorio, exposiciones fotográficas, cine científico y muchas más. El principal objetivo de esta iniciativa es generar espacios de divulgación, difusión y debate acerca de la ciencia como servicio social para lograr una mejor calidad de vida para toda la población.

Esta décimo cuarta edición se realizará del 12 al 23 de septiembre en distintas provincias. En la ciudad de Mendoza se concretarán una serie de actividades en la Nave Universitaria, los días lunes 19 y martes 20 de septiembre. 

También se realizará un taller sobre Huella de Agua en la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCUYO (Almirante Brown 500, Chacras de Coria, Mendoza), el día lunes 19 de septiembre a las 9.00 hs. 

Para más información sobre todas las actividades en Mendoza, pueden consultar el programa adjunto. 

 

Contenido relacionado