Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se realizará en la UNCUYO el XVI Encuentro de Universidades Nacionales EUNa 2019

La Jornada, que se llevará a cabo en la Facultad de Educación, reunirá el jueves 21 y el viernes 22 de noviembre a integrantes de la comunidad universitaria nacional. Habrá conferencias, talleres y ponencias sobre bienestar universitario, desarrollo integral y vinculación con el medio.

19 de noviembre de 2019, 12:34.

imagen Se realizará en la UNCUYO el XVI Encuentro de Universidades Nacionales EUNa 2019

Durante dos días personal de apoyo académico, docentes, estudiantes y egresados de las Casas de Estudios nacionales debatirán en el XVI Encuentro de Universidades Nacionales EUNa 2019. La actividad comienza el próximo jueves 21 de noviembre, a las 9, en el SUM de la sede Campus de la Facultad de Educación.

La Jornada ofrecerá un espacio de encuentro para el análisis, la reflexión y el debate de ideas en materia de bienestar universitario, de desarrollo integral y de vinculación con el medio. 

Se realizarán conferencias plenarias, talleres, paneles, ponencias en sesiones simultáneas y exhibición de posters sobre movilidad universitaria para estudiantes y personal no docente; actualización de los planes de estudios; ingreso, permanencia, promoción y ambiente de trabajo del personal universitario; y la responsabilidad social de las universidades nacionales, entre otros temas.

El Encuentro se desarrollará el jueves 21 y el viernes 22 de noviembre en la sede Campus de la Facultad de Educación de la UNCUYO. Los interesados en inscribirse deberán ingresar al siguiente enlace.

Para conocer y descargar el programa de la actividad ingresar al siguiente enlace.

Para más información enviar un correo electrónico a eunafed19@educación.uncu.edu.ar.  Organiza la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Cuyo en conjunto con la Red Interuniversitaria de Recursos Humanos y Capacitación Continua (RIURHC).

Contenido relacionado