Segundo Congreso Argentino de Transporte en la UNCUYO. Pago de inscripción

28 de agosto de 2017, 12:52.

Segundo Congreso Argentino de Transporte en la UNCUYO. Pago de inscripción

Ampliar imagen


Bajo el lema “Desafíos y oportunidades para el desarrollo de una movilidad sustentable en Argentina” la Red Universitaria de Transporte invita a participar del II Congreso Argentino de Transporte, que se desarrollará del 14 al 16 de septiembre en la Universidad Nacional de Cuyo, en el Centro de Información y Comunicación (CICUNC).

Dicho encuentro se propone como un espacio para el diálogo y el debate en torno a la problemática del transporte y la movilidad que permita a la mayor cantidad de actores del sistema, expresar sus opiniones, demandas y propuestas.

Dentro de las propuestas, el sector académico – científico de transporte y la movilidad del país toma un rol protagónico con los avances desarrollados en los diversos equipos de investigación, docencia y transferencia de las Universidades. Se convoca a profesionales, investigadores, becarios, especialistas y equipos de investigación de Universidades Públicas y Privadas de todo el país a postularse como participantes/expositores en modalidad de ponencia o con póster hasta el lunes 14 de agosto. Las condiciones pueden consultarse en la web de la Red Universitaria de Transporte: http://rutarg.org/congreso-argentino-de-transporte/ii-congreso-argentino-de-transporte/

Del evento participarán equipos técnicos de las áreas de gobierno nacional, provincial y municipal, especialistas de la Red Universitaria de Transporte, docentes-investigadores de Universidades Públicas y Privadas de la región y miembros de las instituciones consideradas como actores clave del sistema de transporte público del país (Empresarios, ONGs y asociaciones que agrupen a usuarios del transporte público; legisladores, y periodistas).

Organizan el Congreso el Instituto Multidisciplinario de Ciencias Ambientales, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Institucional y Territorial de la UNCuyo, el Programa Interdisciplinario de la Universidad de Buenos Aires sobre Transporte -PIUBAT- y la Universidad Nacional de Lanús.

Auspician la Secretaría de Servicios Públicos del Gobierno de Mendoza y el Instituto Argentino de Transporte del Ministerio de Transporte de la Nación.

En los siguientes links está habilitado el Pago de Inscripción para las categorias correspondientes: