Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Realizarán un foro sobre la industría del conocimiento en Mendoza

El Área de Vinculación Tecnológica y Socio Productiva invita a participar del Foro Mendoza TEC, que se realizará el jueves 5 de septiembre en el Hotel Diplomatic. El mismo es organizado por el Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, a través de la Dirección de Desarrollo Tecnológico y Empleo de la Provincia.

02 de septiembre de 2019, 11:34.

imagen Realizarán un foro sobre la industría del conocimiento en Mendoza

El objetivo de la iniciativa es analizar la situación de los mercados globales para saber cómo mejorar los programas educativos que promueven el talento y ser competitivos en materia de innovación y presencia en los mercados mundiales.

La provincia de Mendoza está implementando un programa de mediano plazo con el apoyo financiero del BID, con acciones destinadas a capacitar los recursos humanos necesarios, atraer proyectos de alto impacto, y construir una estrategia que ayude a nuestra actividad productiva hacia la Industria 4.0. Un plan desarrollado en conjunto con el sector privado y con la activa participación de universidades y clústeres productivos.

El foco del Foro Mendoza TEC esta concentrado en analizar la situación de los mercados globales, en cómo mejorar los programas educativos que promueven el talento, y cómo ser competitivos en materia de innovación y presencia en los mercados mundiales.

La jornada, que se realizará en el Hotel Diplomatic de 15 a 20hs, girará en torno de conceptos relacionados a la economía del conocimiento; Nearshore. Global outsoucing business; empresas e inversiones; clusters productivos, la experiencia de Costa Rica, y Talento e innovación en Mendoza.

Para inscripciones ingresá al siguiente link 

 

Contenido relacionado