Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Realizarán encuentro sobre tecnologías innovadoras para la producción

El encuentro tendrá lugar el viernes 14 de octubre de 8:30 a 13:00 hs en el Cilindro Sur del Centro de Información y Comunicación de la Universidad Nacional de Cuyo (CICUNC). El mismo es organizado por el Área de Vinculación Tecnológica (AVT) de la Fundación Dr. Manuel Sadosky, en conjunto con la Universidad Nacional de Cuyo, el Polo TIC Mendoza y la Subsecretaría de Industria y Comercio del Gobierno de la Provincia de Mendoza.

30 de noviembre de -1, 00:00.

imagen Realizarán encuentro sobre tecnologías innovadoras para la producción

El objetivo del encuentro, universidad-empresa dedicado a la temática Tecnologías innovadoras para la producción, es promover el desarrollo sustentable de las empresas TIC mendocinas, mediante la incorporación de nuevo conocimiento a los productos y servicios que las mismas ofrecen a los sectores productivos más relevantes de la región.

Participarán de la actividad el Instituto de Automática y Electrónica Industrial – IAEI, Instituto de Capacitación Especial y Desarrollo de Ingeniería Asistida por Computadora –CEDIAC, y el Instituto Universitario para las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones -ITIC, de la Universidad Nacional de Cuyo.

La participación en el encuentro es libre y gratuita pero con cupos limitados. Los interesados en asistir pueden inscribirse hasta el 12 de octubre en http://avt-mendoza.eventbrite.com.ar.

Para más información sobre ésta u otras actividades del AVT, por favor dirigirse a avt@fundacionsadosky.org.ar.

Contenido relacionado