Realizarán en la UNCUYO un "Meet- Up Emprendedor"

El fin del encuentro es informar sobre el Concurso "Emprende U Jump" organizado el Programa Universidad Emprendedora perteneciente a la Secretaría de Extensión y Vinculación de la UNCUYO y la Pontificia Universidad Católica de Chile, destinado a estudiantes universitarios de la Provincia de Mendoza. Será el Jueves 27 a las 14hs en el Cilindro Central del CICUNC ubicado en el predio de la UNCUYO.

26 de junio de 2019, 11:55.

Realizarán en la UNCUYO un "Meet- Up Emprendedor"

Ampliar imagen


El concurso está abierto a ideas de cualquier ámbito del conocimiento, que responda a un problema u oportunidad a través de un servicio o producto innovador, que cree valor y genere impacto. Quienes participen en esta edición del Emprende U Jump competirán con proyectos de otros países en la ciudad Santiago de Chile, en el mes de diciembre, con la posibilidad de acceder a premios económicos.

Pueden participar todos los estudiantes de pre o postgrado de las universidades e institutos profesionales de Latinoamérica que tengan una idea y ganas de emprender. Los equipos deben estar formados de 2 a 6 personas e incluir incluir estudiantes de pre y/o postgrado.

Las postulaciones del proceso 2019 están abiertas desde el 6 de mayo hasta el 23 de agosto y se pueden realizar en el siguiente link

Este jueves 27 de junio a las 14hs en el Cilindro Central del CICUNC se realizará una charla informativa a cargo de los responsables del concurso para aquellos emprendedores que deseen participar del certamen y necesiten salvar algunas dudas con respecto a las bases y condiciones del mismo.