Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

¿Qué pasó en las Redes? Resumen semanal

Si se te perdieron nuestras publicaciones, no usás redes sociales o no las chequeás frecuentemente, acá te contamos lo principal de la semana que pasó. Buscamos generar más acciones de comunicación que sumen valor a tus actividades, acercándote información.

23 de marzo de 2017, 12:32.

imagen ¿Qué pasó en las Redes? Resumen semanal

Risas en el Aula inauguró el ciclo de capacitaciones de #UNCuyoSaleALaCalle, 
el Programa del Área Desarrollo Territorial que profundiza los vínculos entre las comunidades locales del interior provincial y la Universidad Nacional de Cuyo, promoviendo el acceso a capacitación académica y oficios a través de una variada oferta de cursos y talleres en el territorio. 
Rastreá el Taller de San Rafael y Alvear acá. 
Enterate de las talleres vigentes en Facebook y Twitter

 

La Facultad de Artes y Diseño lanzó #MaderaMás, un maratón de charlas y workshops que #Vincula a estudiantes, empresarios y emprendedores del sector #Madera, docentes y diseñadores en busca potenciar, desde el diseño, el desarrollo de productos con valor agregado utilizando madera producida en Mendoza. Durante toda la semana, estudiantes trabajan voluntariamente buscando generar soluciones a necesidades reales planteadas por empresas mendocinas. 
Mirá la cobertura del evento, que continúa hasta el próximo lunes, en este link y los siguientes.  

 

UNCuyo Separa premió a colaboradores de maestranza de la Universidad Nacional de Cuyo por su compromiso con la separación consciente de residuos al interior del predio de la Universidad. El Programa pertenece al Instituto de Ciencias Ambientales, ICA, y promueve generar nuevos hábitos de consumo, transfiriendo la experiencia a la sociedad.
Rastrealo acá

 

Contenido relacionado