Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Presentaron experiencias de extensión y vinculación universitaria

Integrantes de proyectos, financiados por la Secretaría de Políticas Universitarias, presentaron los resultados del trabajo que realizan en iniciativas de extensión y vinculación. Fue mediante pósters explicativos que se montaron en la antesala del Consejo Superior en el Rectorado.

12 de octubre de 2018, 13:15.

imagen Presentaron experiencias de extensión y vinculación universitaria

Con el objetivo de fortalecer los procesos de transferencia de conocimientos hacia la comunidad universitaria a partir de la socialización de experiencias generadas por equipos de trabajos de las distintas Unidades Académicas y/o Institutos de la UNCuyo, la Secretaría de Extensión y Vinculación convocó a los integrantes de los equipos de trabajo a presentar los resultados de sus intervenciones.

En la apertura del encuentro, el secretario de Extensión y Vinculación de la UNCuyo, Guillermo Cruz, expresó: “estos proyectos acercan e integran a la Universidad con la comunidad y este es el por qué de esta Secretaría de Extensión y Vinculación, llevar la Universidad al territorio, llevar la Universidad a la comunidad y que a partir de las necesidades podamos trabajar de forma conjunta. Todo el quehacer que hay en la Universidad muchas veces no tiene la visibilidad que se necesita. Lo que buscamos es mostrar los trabajos que se realizan de manera dinámica”.

A lo largo de la jornada se presentaron en formato póster, los resultados de los proyectos, financiados por la Secretaría de Políticas Universitaria en las siguientes convocatorias: Vinculación Tecnológica; Universidad, Cultura y Sociedad; Cooperativismo y Economía Social; Universidad, diseño y desarrollo productivo; Asistencia Exportadora Manuel Belgrano.

Organizaron esta actividad, las áreas de Financiamiento de Proyectos y Vinculación, pertenecientes a la Secretaría de Extensión y Vinculación de la UNCuyo.

Contenido relacionado