Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Presentarán el Programa Industria 4.0 de la Provincia de Mendoza

El jueves 13 de agosto a las 17hs mediante una plataforma online se hará la presentación de este programa que tiene como fin acompañar a las PyMEs de Mendoza en la incorporación del concepto de Industria 4.0, en un contexto que ha puesto de manifiesto la importancia de esta transformación en la industria.

12 de agosto de 2020, 10:32.

imagen Presentarán el Programa Industria 4.0 de la Provincia de Mendoza

Con la intención de mejorar la competitividad de las PyMEs de la provincia, en una época de profundos cambios tecnológicos, se realizará la presentación del Programa Industria 4.0. El mismo es un espacio de trabajo colaborativo, integrado por el Ministerio de Economía de la provincia de Mendoza, el INTI, el INTA, la UTN Regional Mendoza,  el Polo TIC, el IDITS y la UNCUYO, a través del Área de Vinculación perteneciente a la Secretaría de Extensión y Vinculación. 

En este marco, se ha puesto a disposición una encuesta con el fin de relevar el comportamiento de las empresas en cuanto a adopción de herramientas digitales durante el aislamiento social preventivo y obligatorio, así como también el de aquellas empresas que ya se encuentran atravesando la etapa de salida del mismo. La información recabada permitirá construir un mapa de las necesidades que hayan surgido en este contexto y dar respuesta a las mismas creando espacios de acompañamiento y asistencia técnica orientados a la transformación digital. Aquellas personas interesadas pueden completar el siguiente formulario online.

Para la presentación del jueves 13 de agosto a las 17hs, deberán inscribirse en el siguiente link en donde además se les enviará la dirección de la plataforma virtual que se utilizará para el lanzamiento del Programa. 

Más información: vinculacion@uncuyo.edu.ar

 

 

Contenido relacionado