Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Nuevas convocatorias para financiar proyectos

El Área de Financiamiento de Proyectos, perteneciente a la Secretaría de Extensión y Vinculación de la UNCUYO, te invita a conocer las diferentes convocatorias que se encuentran abiertas destinadas a proyectos de investigación, educativos, tecnológicos y sociales.

15 de noviembre de 2019, 13:19.

Nuevas convocatorias para financiar proyectos

Ampliar imagen


National Geographic (NatGeo)   
NatGeo ha integrado todas las ofertas de financiamiento que ofrece para el desarrollo de proyectos en una única plataforma de postulación.  Esto aplica para todas las áreas de financiamiento, con excepción de aquellas dirigidas a iniciativas Big Cats.  A través del Comité de Investigación y Exploración, NatGeo ofrece subvenciones para proyectos de investigación, conservación, educación, tecnología y narración. Todas las propuestas deben ser novedosas, exploratorias y transformadores.
Destinatarios/as: Pueden participar personas de cualquier país del mundo. No se requieren socios en Estados Unidos para postularse. Si el proyecto se realiza en un lugar diferente a su residencia, debe contar con un colaborador local en el equipo.
Monto: u$s 5.000 (dólares).
Fecha: 15 de enero de 2020.
Link
------------------
Motorola Solutions
Desde el año 2007 la fundación Motorola se encuentra comprometida con la educación, otorgando más de 40 millones de dólares en subvenciones para organizaciones y proyectos enfocados al sector tecnológico, tanto para programas académicos de secundaria como de post-secundaria.  Además, con este apoyo económico, buscan fortalecer la educación en materia de ingeniería y tecnología en el mundo, siendo conscientes del importante impacto que estas áreas están generando en la sociedad.
Destinatarios/as: ver convocatoria
Monto: u$s 50.000
Fecha: febrero de 2020
Link 

------------------------------
INTERNATIONAL TRANS FUND
El Fondo Internacional Trans (FIT) es una iniciativa de activistas y financiada por donantes. El FIT tiene como objetivo aumentar la capacidad del movimiento trans para autoorganizarse y abogar por los derechos de las personas trans, la autodeterminación y el bienestar.
Destinatarios/as: organizaciones trans 
Monto: ver convocatoria
Fecha: 2 de diciembre de 2019.
Link