La UNCuyo y una nueva plenaria del Consejo Social

Se llevará cabo la primera reunión plenaria del Consejo Social en 2017. La Universidad invita a participar a todas las organizaciones de Gran Mendoza de este espacio público.

23 de marzo de 2017, 10:36.

imagen La UNCuyo y una nueva plenaria del Consejo Social

La primera reunión plenaria del Consejo Social de la UNCuyio de este 2017, se realizará el jueves 30 de marzo en el cilindro central del CICUNC a las 18 horas. Es por esto mismo que la Universidad invita a todas aquellas organizaciones del Gran Mendoza dispuestas a participar de este espacio institucional público en donde reflexionar y dialogar acerca de aquellas temáticas/problemáticas sociales prioritarias que afectan a la comunidad mendocina y a la región.

La metodología de trabajo del CS a largo del año responde a la conformación comisiones enfocadas en diversas temáticas. Las organizaciones pueden elegir en cuál de ellas participar y, a su vez, formar parte de más de una de las comisiones. El fin central será debatir y exponer diferentes perspectivas o necesidades de las temáticas determinadas, con la meta de llegar a una propuesta concreta.

Es importante destacar que desde el año 2015, se constituyó la sede Sur en el departamento de San Rafael. En ésta sede, se trabaja con la misma metodología que en la zona Mendoza.

Para mayor información contactarse al teléfono 4135000 interno 3037 de lunes a viernes de 14 a 20 o por medio del correo electrónico a cap@uncu.edu.ar.