La UNCUYO participó de las V Jornadas de la RedVITEC

La Universidad Nacional de Cuyo es junto a todas las universidades nacionales e institutos universitarios que integran el Consejo Interuniversitario Nacional miembro activo de la Red de Vinculación Tecnológica.

28 de noviembre de 2014, 12:37.

imagen La UNCUYO participó de las V Jornadas  de la RedVITEC

Las V Jornadas “10 años de experiencias de cooperación: Universidad-Entorno Socioproductivo-Estado” incluyeron el XXII Plenario de la Red, que se realizaron los días 20 y 21 de Noviembre en la Universidad Nacional de Córdoba con una programación que abordó temáticas como innovación en el entorno regional , transferencia tecnológica y gestión de la vinculación tecnológica, capacidad emprendedora, políticas públicas y desarrollo tecnológico, y acuerdos institucionales para la innovación y procesos de comunicación para la promoción de la innovación.

En el segundo día de actividades se realizó una muestra de emprendimientos que son parte de la incubadora de empresas de la UNC.

El Rector de la UNCUYO, Ing. Daniel Pizzi, que presentó ante la comisión de la Red al nuevo representante de esta casa de estudios en la Red, el Secretario de Desarrollo Institucional Ing. Héctor Smud, estuvo presente en las jornadas donde recibió una mención especial por parte de la RedVITEC por su actual función como Rector.

El cronograma culminó con la presentación del plan de comunicación para la Red realizado por un equipo integrado por representantes en esta materia de la UNCUYO, UNL, UNLP y la UNP; y con el plenario de la RedVITEC donde participaron los representantes de la Red en el cual se discutieron y delinearon las diferentes acciones a llevar adelante.