Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La importancia de la comunicación en la vinculación universitaria

Marianela Morzán es licenciada en Comunicación Social y responsable de comunicación de la Secretaría de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo de la Universidad Nacional del Litoral y visitó nuestra Universidad para compartir su experiencia de trabajo.

04 de julio de 2017, 12:10.

imagen La importancia de la comunicación en la vinculación universitaria

A lo largo de dos días, se concretaron reuniones de trabajo en el marco del proyecto "Fortalecimiento de la Red Interna de la UNCUYO y actualización de su Oferta Tecnológica con adecuación a las demandas locales"

En una primera jornada, responsables de las Unidades Académicas participaron en un encuentro en el que se abordaron diversas estrategias para la planificación de la comunicación en las actividades y proyectos de vinculación.

En una segunda jornada, participaron comunicadores integrantes del Consejo de Comunicación Pública de la UNCUYO. Allí el encuentro se focalizó en la importancia de la comunicación en los proyectos y actividades de vinculación tecnológica y socio-productiva y las diversas estrategias que pueden impulsarse.

“La experiencia fue súper interesante porque intercambiamos herramientas, buenas prácticas y modos de acción entre los distintos profesionales que nos ocupamos de estos temas. Nos hemos enriquecido con nuevos aprendizajes para aplicar en nuestros distintos espacios de trabajo”, expresó Marianela.

 

-

Contenido relacionado