Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Jornada de trabajo en la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria de San Rafael

La Secretaría de Desarrollo Institucional llevó a cabo una jornada de trabajo en la FCAI, ubicada en el Departamento de San Rafael y en donde participaron las Área de Desarrollo Emprendedor, de Vinculación Tecnológica y Socio Productiva, y de Financiamiento de Proyectos.

30 de marzo de 2015, 12:28.

imagen Jornada de trabajo en la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria de San Rafael

En el marco de la visita, se realizaron reuniones con la Decana de la Facultad, la Dra. Ing. Alicia Lucía Ordoñez y con el Ing. Sergio Sini, coordinador de la oficina de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo.

El objetivo de la visita fue poder delinear criterios para una mayor integración tanto con las actividades de la Secretaría, como para la ejecución de futuros proyectos en conjunto, que sean a fin con los conceptos que se desarrollan en las distintas Áreas pertenecientes a la Secretaría.

Paralelamente a estas reuniones de trabajo, el Área de Financiamiento de Proyectos, llevó a cabo una ronda de financiamiento en dicha facultad, con la intención de conocer los Proyectos I+D+i que se encuentran en desarrollo, para relevarlos y así poder brindar la información y la asistencia necesaria, para que puedan aplicar a las distintas líneas de financiamiento que se encuentran abiertas, o que se abren anualmente, y que puedan resultar de interés del Proyecto en cuestión. 

Contenido relacionado