Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Extendimos la fecha: ¡hasta el 20 de noviembre podés participar!

Hasta el 20 de noviembre estará abierta la convocatoria para que integrantes de la comunidad universitaria, de organizaciones sociales e instituciones públicas presenten propuestas que sean financiadas con hasta $30.000. Las iniciativas seleccionadas deberán ejecutarse entre febrero y noviembre de 2019.

07 de noviembre de 2018, 10:44.

imagen Extendimos la fecha: ¡hasta el 20 de noviembre podés participar!

Los proyectos Mauricio López son coordinados desde la Secretaría de Extensión y Vinculación, surgieron en 2008 e implican una práctica educativa e interdisciplinaria que  tienen como destinatarios a una población con derechos vulnerados, desarrollados junto a la comunidad en una relación de diálogo vinculando los saberes académicos con los  populares.

En esta oportunidad, se financiarán iniciativas con hasta 30.000 pesos y podrán abordar una amplia variedad de temáticas: artístico-cultural, comunicación popular, discapacidad, economía social y solidaria, educación, promoción de derechos, hábitat popular, medioambiente, promoción, prevención y atención de la salud o, promoción social de las tecnologías

La convocatoria está dirigida a estudiantes, docentes, personas egresadas y personal de apoyo académico de todas las Unidades Académicas e Institutos de la UNCuyo. Asimismo, los proyectos deben ser desarrollados con organizaciones sociales (uniones vecinales, organizaciones campesinas, centros culturales, empresas recuperadas, cooperativas, etc.) y/o instituciones públicas que deben ser sujetos activos de dicho proyecto.

Todas las propuestas presentadas serán ponderadas por evaluadores externos a la UNCuyo e integrantes de organizaciones sociales. Se tomará en cuenta en la propuesta el trabajo interdisciplinario, la participación activa de estudiantes, la elaboración conjunta del proyecto con la comunidad y sus organizaciones  y el rol de estos en la ejecución de la propuesta, y la consistencia interna, coherencia entre el diagnóstico y propuesta de trabajo y factibilidad.

Para más información sobre la Convocatoria, ingresar aquí o comunicarse telefónicamente al 4135000 int. 3011/3076 o por correo electrónico a proyectosml@uncuyo.edu.ar

Contenido relacionado