Facebook brindará talleres a emprendedores en la UNCUYO

A través de la Secretaria de Extensión y Vinculación de la UNCuyo y la Municipalidad de Mendoza, especialistas de la reconocida red social visitarán la provincia para dictar un ciclo de talleres destinado a emprendedores y organizaciones sociales. Será el 22 de mayo, gratis, con inscripción previa. Los cupos son limitados.

13 de mayo de 2019, 13:05.

Facebook brindará talleres a emprendedores en la UNCUYO

Ampliar imagen


El objetivo es brindar herramientas básicas para que tanto emprendedores como miembros de organizaciones sociales puedan usar Facebook e Instagram y potenciar el desarrollo y crecimiento de sus emprendimientos y proyectos. Ambas capacitaciones estarán a cargo de Rocío Carbajal y Martina Cardinal, especialistas del emprendimiento Happy Together Contenidos para Facebook.

El taller será a partir de las las 8.30 hs. en la sala Azul de la Nave Universitaria. La invitación es para emprendedores, integrantes de empresas de triple impacto y estudiantes avanzados de carreras de la UNCuyo que estén desarrollando un emprendimiento. Para participar es necesario inscribirse en el siguiente link: http://bit.ly/EmpresasTripleImpacto

Por la tarde, en el mismo lugar, se repetirá el curso pero destinado a integrantes de organizaciones sociales, cooperativas y emprendedores sociales. La cita es a las 16:30. Para participar del taller es necesario inscribirse en este link: http://bit.ly/EmprendedoreSociales 

La entrada para ambos talleres es gratuita pero los cupos son limitados. Organizan esta actividad la Universidad Nacional de Cuyo, Sistema B y la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza. Colaboran: Facebook,  Mendoza + B y Mendoza Emprende.

Esta actividad se realiza en el marco del encuentro global de Sistema B, que se realizará del 10 al 13 de septiembre en nuestra provincia. El objetivo de este encuentro es la integración de una nueva economía en búsqueda de un impacto económico, social y ambiental, a partir del trabajo en los ejes de inequidad y crisis climática.

Para más información sobre esta actividad, los interesados pueden comunicarse al e-mail: encuentrob@sistemab.org