Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Extiendien el plazo para presentación de ponencias para el IX Pre Congreso Regional de Especialistas en Estudios del Trabajo

El IX Pre Congreso Regional de Especialistas en Estudios del Trabajo (PREASET) es un evento organizado por el Instituto de Trabajo y Producción (ITP) perteneciente a la Secretaria de Extensión y Vinculación de la UNCuyo con el objetivo de ser un espacio de discusión y de construcción conjunta de distintos ejes de análisis relativos a las problemáticas regionales del trabajo. Hay tiempo de presentar ponencias hasta el 30 de abril.

17 de abril de 2019, 08:57.

imagen Extiendien el plazo para presentación de ponencias para el IX Pre Congreso Regional de Especialistas en Estudios del Trabajo

En esta edición, la novena, el núcleo articulador serán las nuevas tecnologías, el desarrollo e impacto en las dinámicas de empleo y se avanzará en el análisis de cómo se enfrentan realidades, mitos, controversias y desafíos en contextos de crisis.

Los días 16 y 17 de Mayo en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales se realizará esta nueva edición del PREASET en donde se convoca a investigadores, docentes y estudiantes avanzados que deseen participar con sus ponencias en el Congreso.

Hay tiempo de presentarse hasta el 30 de abril y lo deben hacer al siguiente correo: preaset2019@gmail.com. A continuación adjuntamos el cronograma e información para la presentación de ponencias.

 

 

 

Contenido relacionado