Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

En General Alvear se podrá aprender sobre Marketing Digital y Estrategias de Ventas

El Área de Desarrollo Territorial en colaboración con el ITU y el Municipio de General Alvear ofrece el Taller de “Marketing Digital. Estrategias de ventas” El jueves 6 de diciembre de 18:30 a 21:30 y el jueves 13 de diciembre de 17:30 a 20:30 en el Instituto Tecnológico de General Alvear.

03 de diciembre de 2018, 11:18.

imagen En General Alvear se podrá aprender sobre Marketing Digital y Estrategias de Ventas

El curso está destinado a estudiantes de la Licenciatura en Negocios Regionales, de la Tecnicatura en Gestión de Empresas y Redes de Datos y Telecomunicaciones y cualquier interesado en la temática.  

En el primer módulo se abordará el marketing digital, brand, marketing de contenidos, E- Commerce y estrategias de ventas en redes sociales. En el segundo módulo se explorarán temáticas como el Marketing como herramienta de comercialización, CRM como herramienta de gestión, la experiencia del usuario y experiencia del cliente.  

Esto será el jueves 6 de diciembre de 18:30 a 21:30 y el jueves 13 de diciembre de 17:30 a 20:30  en el Instituto Tecnológico de General Alvear ubicado en Chaperouge al 163 a cargo del Mgter. Rafael Kemelmajer y la Lic. Prof. Leticia Jimena Poletti.

Más información: desarrolloterriotorial@uncu.edu.ar

Contenido relacionado