Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El ICA realizó la última reunión de Comisión Directiva del año

Balances por programas, reflexiones y perspectivas para 2019 fueron algunos de los temas que se trataron en el encuentro. La reunión contó con la presencia del Secretario de Extensión y Vinculación, el Lic. Guillermo Cruz.

18 de diciembre de 2018, 13:39.

imagen El ICA realizó la última reunión de Comisión Directiva del año

Se realizó ​la última reunión de Comisión Directiva del Instituto de Ciencias Ambientales (ICA), de la Universidad Nacional de Cuyo del período 2018. Los objetivos del encuentro fueron compartir balances, reflexiones y presentar propuestas y lineamientos de trabajo para 2019.

Los/as representantes de las distintas unidades académicas y graduados/as escucharon con atención las palabras de Gabriela Lúquez, Secretaria General del ICA. Además, el Secretario de Extensión y Vinculación, Guillermo Cruz, estuvo presente durante toda la jornada.

Coordinadoras y Coordinadores de los programas de Recursos Hídricos, Educación Ambiental, Residuos y Movilidad Sostenible expusieron los resultados logrados en 2018, las actividades realizadas, los productos obtenidos y las proyecciones para el próximo año.

Además, se trataron temas como el balance económico, los proyectos de extensión, el reglamento, entre otros.

“Estos encuentros son una instancia de gran importancia institucional donde, a través de la participación y compromiso de los y las representantes de los distintos claustros, se analizan, discuten y proponen acciones para que desde el ICA se contribuya al mejoramiento del ambiente desde sus líneas de acción: promoción de la investigación multidisciplinaria; vínculación científica y tecnológica, y difusión de las investigaciones”, aseguró Lúquez.

 

Contenido relacionado