Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Convocan a estudiantes de la Facultad de Ingeniería para beca pre-profesional

La Secretaría de Extensión y Vinculación abre la convocatoria para una (1) beca pre-profesional, para un/a (1) estudiante de la Facultad de Ingeniería.

28 de marzo de 2019, 13:47.

imagen Convocan a estudiantes de la Facultad de Ingeniería para beca pre-profesional

UNCuLAB convoca a estudiantes a buscar que los ecosistemas innovemos en conjunto soluciones simples, reales y escalables con impacto social y ambiental positivo, colaborando en la búsqueda de recursos e impulsando la comunicación y el arte como fuentes de cultura y compromiso ciudadano. Aceptando el error como parte del proceso en un ámbito cuidado para el aprendizaje y la evaluación de su impacto.

Las personas seleccionadas realizarán actividades de asistencia técnica y acompañamiento a organizaciones sociales en aspectos relativos a su formación buscando el abordaje colaborativo de problemáticas complejas.

La beca estará destinada a un/a estudiante de la Universidad Nacional de Cuyo de las carreras de la Facultad de Ingeniería, con una duración total de 8 (ocho) meses y con una carga horaria semanal de 20 horas, conforme a la ordenanza 54/2009 CS. El monto mensual de la beca será de $10.000 (pesos diez mil).

Requisitos excluyentes:

  • Conocimiento y manejo de Tecnologías de la Información y la Comunicación.
  • Creatividad, colaboración y capacidad de trabajo en equipo.
  • Disponibilidad horaria de 20 horas.
  • Interés en participación de proyectos de extensión.

Requisitos no excluyentes:

  • Conocimiento y manejo de diseño web.
  • Conocimiento y manejo de programación.
  • Participación en proyectos de extensión.

Las tareas mencionadas tendrán lugar en las locaciones de la Nave Universitaria y el campus de la Universidad Nacional de Cuyo, dentro del horario convenido con el responsable del área. 

Quienes deseen postularse podrán hacerlo hasta el día jueves 11 de abril, enviando el CV al correo: unculab@uncu.edu.ar

La evaluación se realizará a partir el día 12 de abril a las 16:00hs en la Nave Universitaria, y estará a cargo de un Comité Evaluador integrado por el Secretario de Extensión y Vinculación Universitaria (SEV), Coordinador del UNCuLAB y Coordinadora del Área de Comunicación de la SEV.

Los resultados serán publicados en el sitio web de la Secretaria de Extensión y Vinculación una vez emitida el acta definitiva por parte del comité evaluador.

Contenido relacionado