Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Concurso Emprende U 2017!

Este año se vuelve a abrir la incripción del Concurso Emprende U. En tres categorías por un lado Mejor Invento, que busca despertar la creatividad, innovación y sustentabilidad en estudiantes de 5to, 6to y 7mo grado del nivel primario del colegio Carmen Vera Arenas de la UNCuyo. Y por el otro, la categoría Proyecto Innovador que promueve el desarrollo de ideas-proyectos innovadoras y sustentables en estudiantes de todo el nivel secundario de los colegios de la Universidad.

17 de julio de 2017, 11:56.

La tercer categoría se trata de “Emprendedor Universitario” que este año, se realizará en conjunto con el Centro de Innovación Anacleto Angelini, de la Pontificia Universidad Católica de Chile, trabajando en conjunto su Concurso “Jump” con el “Emprende U 2017”. Podrán inscribirse estudiantes de todas las universidades de la provincia de Mendoza.

Bases y condiciones e inscripciones

Para conocer las bases e incribirte a las categorías: Mejor Invento y Proyecto Innovador ingresá al siguiente link. Y si sos estudiante de alguna universidad de la provincia de Mendoza, podés ver las bases y condiciones e inscribirte a la categoría de Emprendedor Universitario en el siguiente link.

Contenido relacionado