Colecta de juguetes y dulces en la UNCuyo

Las donaciones se reciben hasta el 12 de agosto en el Comedor, el Rectorado y el Espacio de la Ciencia y la Tecnología. Con lo recolectado se festejará el día del Niño con chicos de jardines maternales de Las Heras, Capital y Maipú.

11 de agosto de 2015, 13:17.

imagen Colecta de juguetes y dulces en la UNCuyo

Hasta el 12 de agosto se recibirán donaciones en la UNCuyo.

La comunidad universitaria y mendocina puede donar juguetes nuevos o usados en excelente estado y dulces para la campaña que realiza la UNCuyo, a través de sus secretarías de Bienestar Universitario y de Desarrollo Institucional y Territorial.

“Emprendé una sonrisa” permitirá que casi 100 niños de jardines maternales de Las Heras, Capital y Maipú puedan celebrar de una manera distinta el día del Niño.

La UNCuyo recibirá las donaciones hasta el miércoles 12 de agosto, de 9 a 13, en distintos lugares: Área Desarrollo Emprendedor, en el Espacio de la Ciencia y la Tecnología (calle Padre Contreras 1300 del parque San Martín); dirección de Acción Social, en el Comedor Universitario; y Área de Vinculación y Financiamiento, en el primer piso del edificio del Rectorado.

Para más información, comunicarse con Yamila Meljim de la Secretaría de Desarrollo Institucional y Territorial, correo-e: ymeljim@uncu.edu.ar, teléfono 4256238; o con Leonardo Mastrangelo de la Secretaría de Bienestar, correo-e: lmastrangelo@uncu.edu.ar, teléfono 2615462117.