Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Especialistas capacitarán en dirección de proyectos

Será en la décima edición del Congreso Internacional de Dirección de Proyectos PMI TOUR. Se realizará los días 3 y 4 de noviembre. Desde la Secretaría de Desarrollo Institucional y Territorial se invita a participar en esta nueva edición.

25 de octubre de 2017, 09:29.

Especialistas capacitarán en dirección de proyectos

Ampliar imagen


La cita del día viernes 3 es en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo, donde especialistas disertarán sobre diferentes temáticas relacionadas a la dirección de proyecto como así también se podrá participar en los talleres dictados por profesionales idóneos en la temática. Al día siguiente las actividades serán en la bodega Solo Contigo ubicada en The Vines of Mendoza – Tunuyan; ofreciendo una jornada de capacitación más desestructurada en la que los asistentes seguiremos reforzando conceptos disfrutando del paisaje natural con una copa en la mano. 

El Project Management Institute® (PMI®) es la organización más grande del mundo para Directores de Proyecto, con más de 600.000 certificados y 400.000 miembros en más de 190 países. El PMI Nuevo Cuyo es el Capítulo local y busca incrementar no sólo los conocimientos y buenas prácticas en lo a que gestión de proyectos refiere, sino también trabajar en las relaciones humanas fundamentales para enfrentar el mundo actual.

Como es práctica común, todos los años se organiza este evento siendo el más importante para nuestro capítulo, en donde participan aproximadamente 400 asistentes en los que se destacan profesionales locales, internacionales y estudiantes, de las distintas áreas del conocimiento que tiene la necesidad de aprender y compartir herramientas sobre gestión de proyectos. 

Está décima edición ha sido declarada de interés cultural por la Provincia de Mendoza, mediante Res.Nº 2486.

Para más información e inscripciones visitar: http://pmitourmendoza.com/