En la UNCuyo analizarán la prospectiva del durazno para la industria

La Universidad Nacional de Cuyo, a través de la Secretaría de Desarrollo Institucional y Territorial y de la Facultad de Ciencias Agrarias, organiza, en conjunto con la Federación Plan Estratégico de Durazno para Industria, un primer foro que abordará la actualidad sobre la oferta, demanda y consumo del durazno ya sea a nivel internacional y nacional.

28 de agosto de 2018, 11:49.

imagen En la UNCuyo analizarán la prospectiva del durazno para la industria

Esta actividad tiene gran relevancia ya que contribuirá a construir colectivamente el Plan Prospectivo-Estratégico del Durazno para Industria, y a seguir construyendo acuerdos de largo plazo entre los diversos actores de la cadena.

El Primer Foro “Priorización  de cambios en la oferta, demanda y consumo Internacional y Nacional" tendrá lugar en la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCUYO (Almte. Brown 500, Chacras de Coria, Luján de Cuyo, Mendoza), el próximo viernes 31 de agosto de 2018, de 8:30hs a 14:00hs.

Esta instancia tiene como objetivo compartir información estratégica sobre los procesos de cambios relevantes en los mercados tanto internacional y nacional del durazno para industria, como asimismo conocer detalles sobre la cadena productiva de esta fruta, en un ámbito de reflexión, debate y construcción de acuerdos colectivos.

Para inscripciones enviar mail con nombre, apellido y DNI a di.prospectiva@gmail.com. Se ruega puntualidad.

A continuación se adjunta el programa de actividades.