Bienvenidos a la Universidad Nacional de Cuyo

Tengo el placer de darte la bienvenida a la Universidad Nacional de Cuyo, una institución con más de setenta y cinco años de historia, de acreditada tradición académica y que es reconocida cómo la principal institución educativa del oeste argentino.

Más de cuarenta mil personas integran la comunidad universitaria entre alumnos, profesores y personal de gestión y de apoyo académico. Doce facultades y tres institutos universitarios, la Biblioteca Central, el Centro de Información y Comunicación, el Hogar y Comedor Universitario y el Club de la universidad estarán a tu disposición para que puedas realizar una completa experiencia internacional.

En esta aplicación encontrarás toda la información necesaria para que tu estadía en la provincia de Mendoza sea lo más productiva e interesante posible. Podrás acceder a los servicios que brinda nuestra universidad como así también a la agenda cultural y al menú de nuestro comedor. También, encontrarás los datos de contacto de los referentes de la Secretaría de Relaciones Internacionales en cada una de las facultades como así los contactos del Cuerpo Consular de Mendoza y los teléfonos de emergencia.

Ser Internacional implica descubrir y vivir la cultura del lugar que has elegido para vivir el próximo semestre. Estamos convencidos que serán meses increíbles los que vivirás en Mendoza y queremos ser parte de esta gran experiencia.

Deseo que en esta estadía puedas alcanzar todos tus objetivos y que podamos acompañarte como universidad en que consigas no sólo los logros académicos que te propongas sino también, aquellos desafíos personales que decidiste cumplir.

Bienvenido nuevamente a la Universidad Nacional de Cuyo.

Dra. María Jimena Estrella Orrego

Secretaria de Relaciones Internacionales