Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Quintas Jornadas de Estado Abierto - “Los desafíos del Estado en la Era Exponencial”

La Universidad Nacional de Cuyo, la Red Académica de Gobierno Abierto y el CLAD organizan este evento que tendrá lugar entre los días 12 y 13 de mayo de 2022.

31 de marzo de 2022, 18:08.

imagen Quintas Jornadas de Estado Abierto - "Los desafíos del Estado en la Era Exponencial"

Quintas Jornadas de Estado Abierto - “Los desafíos del Estado en la Era Exponencial”

Los días 12 y 13 de mayo de 2022 tendrán lugar las Quintas Jornadas de Estado Abierto, que estarán destinadas a “Los desafíos del Estado en la Era Exponencial”, y se realizarán en forma bimodal (presencial y virtual). Las actividades presenciales tendrán lugar en la Universidad Nacional de Cuyo, en el edificiio del CICUNC.

Para más información sobre el evento, postulación de ponencias o experiencias e inscripción, click aquí.

 

Antecedentes

La Universidad Nacional de Cuyo a través del Programa de Gobierno Abierto “Universidad Transparente” trabaja desde el año 2015 en el desarrollo de acciones tendientes a sensibilizar y formar en la temática de Estado Abierto, considerando fundamental la participación de los diferentes actores del sistema relacionados a esta nueva forma de gestionar el Estado.

Desde las Primeras Jornadas de Estado Abierto realizadas en mayo de 2016 en relación al Poder Ejecutivo, pasando en 2017 por las Segundas Jornadas de Estado Abierto - Parlamento Abierto, en 2018 por las Terceras Jornadas de Estado Abierto - Justicia Abierta, y en 2019 por las Cuartas Jornadas de Estado Abierto . Transparencia Electoral, se ha logrado congregar a investigadores, académicos, funcionarios, servidores públicos, observadores e integrantes de organismos públicos y de la sociedad civil, para analizar, debatir y proponer diferentes ejes temáticos y estrategias que permitan avanzar en la construcción de un Estado Abierto.

Para este año 2022, la Secretaría de Gestión Económica y de Servicios, a través del Programa Universidad Transparente, propone dar continuidad a lo realizado con las

 

Segundas Jornadas video 1

Segundas Jornadas video 2

Contenido relacionado