Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Jornadas UNCuyo

imagen Jornadas UNCuyo

Durante los días viernes 23 y 30 de septiembre y 7 de octubre se realizaron Jornadas de Presentación de informes sobre los avances  del Plan Estratégico 2021 de la Universidad ante miembros del Consejo Superior.

Los diferentes encuentros estuvieron estructurados en dos momentos. El primero a través de presentaciones por dependencias, Unidades Académicas y Secretarías del Rectorado, en función de los tres  objetivos estratégicos que el PE2021 nos propone. El segundo momento propiciaba el debate e intercambio entre los presentes, lo que permitió que se profundizaran y analizaran los  conceptos y resultados  de cada disertación.

Las Jornadas permitieron contar con 45 presentaciones donde Decanos, Vice Decanos, Directores  y Secretarios expusieron proyectos y programas que estuvieron activos en cada Dependencia durante los últimos 2 años.

Todas las presentaciones fueron registradas en versiones taquigráficas, las cuales fueron sistematizadas en 3 informes, uno por cada día de trabajo.  

En los documentos que pueden ser descargados a continuación se encuentran dichas versiones que contienen también las imágenes de las presentaciones de Power Point que mostró cada expositor.

Cabe mencionar que lo expuesto en dichas jornadas y plasmados en los siguientes documentos constituye la base de la Memoria de Gestión.

 

 

Primera edición de las Jornadas. Galería de imágenes

Segunda y tercera edición de las Jornadas. Galería de imágenes