Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Nueva convocatoria para el Fondo de Iniciativas Estudiantiles

En la séptima edición se financiarán hasta con 30 mil pesos proyectos colectivos propuestos por estudiantes de la UNCUYO. El plazo para la presentación de iniciativas concluye el 8 de abril.

25 de marzo de 2022, 10:56.

imagen Nueva convocatoria para el Fondo de Iniciativas Estudiantiles

La séptima edición del programa Fondo de Iniciativas Estudiantiles, de la secretaría de Relaciones Institucionales, Asuntos Legales, Administración y Planificación -a través de la Dirección de Políticas Públicas y Planificación- ya está en marcha. Quienes se postulen deberán proponer proyectos asociativos en temas relacionados a la construcción de ciudadanía; género y diversidad; formación académica, cultura e identidad y nuevas experiencias (extensión universitaria).

Podrán participar grupos de estudiantes que acrediten su condición de alumno/a regular, en cualquiera de las carreras de grado y pregrado de la Universidad y  alumnos/as de escuelas secundarias pertenecientes a la Casa de Estudios. Los trabajos aprobados serán financiados con un monto de hasta $30.000 (pesos) que deberán destinarse a la implementación de las iniciativas.

Quienes deseen participar deberán completar la inscripción online con la información requerida, siguiendo las bases y condiciones, hasta el viernes 8 de abril. 

Charla informativa

En el marco de la convocatoria 2022 el programa ofrece a la comunidad universitaria la charla “Impulsá tus ideas: una charla sobre cómo ejecutar tus proyectos”.

Está dirigida a estudiantes que cuenten con la intención de participar del Fondo de Iniciativas Estudiantiles y deseen aprender pautas para la construcción y ejecución de proyectos grupales. Será el martes 5 de abril a las 15, en el CICUNC.

Sobre el Programa FIE

Busca la participación y el compromiso social de estudiantes con la finalidad de generar espacios de integración con sus pares y con la comunidad, que les permita desarrollar un pensamiento crítico y consolidar su propia identidad y formación ciudadana dentro de un proceso educativo.

Quienes deseen obtener mayor información pueden comunicarse al correo del programa: iniciativas.estudiantiles.fie@gmail.com  o bien acercarse de manera presencial a la of.1 del BACT 2 de lunes a viernes de 9 a 13. 

Contenido relacionado