Relaciones Institucionales, Asuntos Legales, Administración y Planificación

Este espacio articula a la UNCUYO con los diversos actores públicos y privados del medio en el que se encuentra inmersa. Vincula a las instituciones que son parte de la Universidad entre sí y las posiciona en conjunto como entidades representativas frente a la discusión pública sobre las problemáticas de desarrollo provincial, regional y nacional.

https://www.uncuyo.edu.ar/relaciones_institucionales
Compartir

La Secretaría divide sus acciones en diversas direcciones y áreas que la integran. Ellas son Relaciones Institucionales, Asuntos Legales, Despacho, Administración y Políticas Públicas y Planificación. Por otro lado, también dependen de este espacip las áreas de Reforma Universitaria y Gestión Electoral.

 

Administración

Se encarga de gestionar el área de Administración del Rectorado tratando expedientes que conciernen a todas las Unidades Académicas y a las distintas Comisiones que forman parte del Consejo Superior.

Servicios

A través de asesoramiento jurídico integral, este espacio ejerce un control de legalidad de las actuaciones administrativas ejecutadas por los órganos de gobierno y de gestión de la Universidad.

Servicios

Asuntos Legales
Despacho

Tiene la responsabilidad de convertir las decisiones político-administrativas adoptadas por la Asamblea Universitaria, el Consejo Superior y el Rectorado en actos administrativos.

Servicios

Esta Dirección cumple la función básica de generar programas y servicios que fomenten la cohesión interna de las instituciones que integran la UNCUYO, y la extensión de esas propuestas al territorio de Mendoza para vincular a la Universidad con diversas entidades.

Servicios

Programas

Relaciones Institucionales

Noticias de Relaciones Institucionales, Asuntos Legales, Administración y Planificación

Servicios

BACTs

Los Bloques de Aulas Comunes y Tecnológicas son un conjunto de espacios para realizar actividades académicas disponibles para todas las ...

Contacto

Relaciones Institucionales, Asuntos Legales, Administración y Planificación

Autoridades Contacto

Tel: +54 261 4135000 interno 3037-3039