El Consejo Social Zona Sur realizó su plenaria en General Alvear

Se llevó a cabo la primera plenaria del Consejo Social Zona Sur en la sede del ITU, en el departamento de General Alvear.

10 de abril de 2019, 11:49.

imagen El Consejo Social Zona Sur realizó su plenaria en General Alvear

Se realizó la primera plenaria del Consejo Social Zona Sur, en el departamento de General Alvear, en la cual se hicieron presentes alrededor de 10 organizaciones.

La apertura de dicha plenaria estuvo a cargo de la Coordinadora del Consejo Social Zona Sur, Elizabeth Aleaga. Seguidamente, el Director de Relaciones Institucionales de la Secretaría de  Relaciones Institucionales, Asuntos Legales, Administración y Planificación de la UNCuyo, Santiago Pron, y la Coordinadora del Consejo Social Zona Centro, Giselle Fatela,  dieron la bienvenida a las organizaciones presentes y remarcaron la importancia del trabajo en conjunto de las organizaciones en el departamento.

A lo largo de la jornada, se  conformó una única comisión de trabajo: “Educación e Inclusión”, cuyo objetivo es dar continuidad al proyecto que se comenzó en el año 2017 en este departamento: “Bibliotecas Accesibles”, y a la vez buscar otras problemáticas del departamento que se puedan trabajar a futuro. Finalmente, la reunión concluyó con el objeto de realizar un taller de  “Protocolo y habilidades”, dirigido a estudiantes de escuela secundarias y nivel superior.

Para mayor información sobre el Consejo Social UNCuyo, podrá contactarse con su coordinadora, Giselle Fatela, al teléfono (0261) 4135000 interno 3037 o escribir al correo cap@uncu.edu.ar.