Continúan las acciones del Consejo Social en Junín

25 de marzo de 2022, 13:57.

imagen Continúan las acciones del Consejo Social en Junín

El Consejo Social Este se reunió con vecinos de Algarrobo Grande en Junín, junto a otras organizaciones como INTA Junín, IDR, Área Joven de Junín, la Unión Vecinal, personal de la Escuela Pedro Serpes, el ITU, la Agencia Innovación Ciencia y Tecnología y el Concejo Deliberante de Junín.

En la reunión se conformaron la Comisión de proyectos para juventudes y la Comisión de proyectos con visión de la producción y el desarrollo rural. En estas comisiones el eje central fue trabajar con problemáticas prioritarias que afectan a la comunidad  y plantear líneas de acción a corto y mediano plazo, realizables y efectivas en cuanto a resultados.

Desde el Consejo Social participamos en poder generar un espacio de diálogo, participación e interacción social entre los diferentes actores sociales, donde se discuta, se reflexione y se propongan acciones sobre las temáticas sociales prioritarias que afectan a la comunidad de Algarrobo Grande.

Bajo esta premisa es que toma relevancia este espacio, en donde se trabajará en la elaboración de proyectos comunitarios en cuanto a problemáticas emergentes en Algarrobo Grande.

La idea a futuro es continuar con estas reuniones de forma periódica, garantizando la participación de la comunidad.