Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Caminata por la prevención del cáncer de mama

El Consejo Social Zona Sur UNCUYO llevó a cabo una caminata por la prevención del cáncer de mama, en el departamento de San Rafael.

23 de octubre de 2019, 10:13.

imagen Caminata por la prevención del cáncer de mama

Se realizó la Caminata #SiSeVeSeCura, organizada en conjunto con ALCEC San Rafael, Cruz Roja Argentina filial San Rafael, Fundación Avon, IDC, Cámara de Comercio, Dirección de Salud de la Municipalidad, Gobierno de Mendoza.

El objetivo de la actividad fue concientizar acerca de la importancia de los controles periódicos para poder detectar a tiempo el cáncer de mama.

Dicha actividad inició con las palabras de la Presidente de ALCEC, Sra. Morris Farré, y del Dr. Hugo Bittar García, médico ginecólogo y mastólogo de la institución. Luego, la Orquesta Sinfónica Juvenil de San Rafael ejecutó 3 temas musicales y desde el Instituto Coll se inició el calentamiento previo a la caminata, la cual se extendió por las avenidas principales del centro departamental y se sumaron como una grata sorpresa los payamédicos.

Para contactarse con el Consejo Social UNCUYO, puede hacerlo al teléfono (0261) 4135000 interno 3037 o escribir al correo cap@uncu.edu.ar. Además, podes ingresar a la página institucional haciendo click aqui

Contenido relacionado