Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Abordaje de la Dislexia

El Consejo Social Zona Este UNCUYO organizó la primera jornada de Introducción DEA y Abordaje de la Dislexia en el departamento de Rivadavia.

24 de octubre de 2019, 10:50.

imagen Abordaje de la Dislexia

En conjunto con la Asociación Deportiva de Abordaje Integral al Discapacitado (ADAID) y la Municipalidad de Rivadavia, el Consejo Social Zona Este UNCUYO llevó a cabo la primera jornadas de Introducción DEA y Abordaje de la Dislexia, en dicho departamento.


Durante el evento, participaron los/as destacados/as profesionales, especializados/as en la temática: Lic. Romina Piccioni; Lic. Veronica Cichinelli, Lic. Macarena Fernández Bruno y el Psiq. José Reboredo.


La actividad fue libre y gratuita, y se hizo entrega de certificados. Además, se realizó a beneficio de ADAID, organización sin fines de lucro, la cual tiene como objetivo el desarrollo de las capacidades y habilidades que permita desenvolverse a las personas con discapacidad, hasta convertirlos/as en atletas, realizando actividades orientadas al deporte adaptado, recreativo y de competencia.


Para mayor información comunicarse a los siguientes números telefónicos: 261-5879560, al 261-4135000, interno 3037, ó enviar un correo electrónico a consejosocialeste@uncu.edu.ar

Contenido relacionado