Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Inscriben para cursos sobre lenguas extranjeras con propósitos académicos y específicos

Inglés Jurídico, Portugués para Servicios Turísticos, Inglés para Turismo y Aprender inglés a través de la literatura son las propuestas de formación que ofrece la Facultad de Filosofía y Letras. El dictado será virtual y las inscripciones están abiertas hasta el 14 de abril.

05 de abril de 2021, 12:20.

imagen Inscriben para cursos sobre lenguas extranjeras con propósitos académicos y específicos

Inscriben para cursos sobre lenguas extranjeras con propósitos académicos y específicos

La Secretaría de Políticas Lingüísticas de la Facultad de Filosofía y Letras abre la inscripción a una serie de cursos, en modalidad virtual, destinado a profesionales y estudiantes de las distintas áreas. También pueden ser parte de la iniciativa personas que se desempeñen en turismo o en el ámbito jurídico. 

Esta propuesta se desarrolla dentro del programa Lenguas Extranjeras para Propósitos Académicos y Específicos (LEPAE), el cual surge con el fin de brindar una oferta variada de cursos que respondan a las necesidades de la región en cuanto a intereses vocacionales, ocupacionales y académicos. Entre las opciones de cursado se encuentran inglés para turismo y para el sector jurídico, y portugués para servicios turísticos. 

Las personas interesadas pueden inscribirse hasta el 14 de abril, de manera on-line, completando el siguiente formulario (clic aquí). Una vez recibido, el personal se pondrá en contacto para indicar los procedimientos correspondientes.

En la sede central de la Facultad de Filosofía y Letras se dictarán, a partir del 19 de abril, los siguientes cursos:

Inglés para Turismo

- Nivel Intermedio B1.1. 
- Destinatarios: estudiantes de carreras de Turismo
Más información

Inglés Jurídico:

- Módulo 3: Derecho Comercial, Nivel B1. 
- Destinatarios: abogados, escribanos, procuradores y estudiantes de Derecho, Escribanía y carreras relacionadas con estas disciplinas.
Más información

Inglés Jurídico:

- Módulo 1: Introducción al Inglés Jurídico, Nivel B1. 
- Destinatarios: abogados, escribanos, procuradores y estudiantes de Derecho, Escribanía y carreras relacionadas con estas disciplinas.
Más información

Aprender inglés a través de la literatura: leer o no leer

- Nivel B1. 
- Destinatarios: alumnos de las carreras de  Inglés, Letras, Francés, Comunicación social; profesores /licenciados en Inglés: profesores de Inglés de Escuelas Bilingües: profesores de Inglés de escuelas/ institutos con alta carga de Inglés; estudiantes y/o profesores de carreras afines con un nivel de Inglés B1​
Más información

Portugués para Servicios Turísticos:

- Nivel Inicial A1. 
- Destinatarios: recepcionistas de: hoteles, cabañas, hostels, propietarios de departamentos de alquiler, taxistas, choferes de ómnibus, trabajadores de agencias de turismo, empleados de aeropuertos empleados de terminal de ómnibus, trabajadores de bodegas, personal de comercio, personal  gastronómico, empleados de servicio, renta de vehículos, empleados públicos (policías, agentes municipales, tránsito, etc)
Más información

Inglés para el Turismo (en la sede Zona Este)

- Nivel A1.1.
- Destinatarios: estudiantes de la carrera de turismo o todos aquellos profesionales y trabajadores del ámbito del turismo que quieran adquirir habilidades básicas en el uso del idioma inglés y aplicarlo de manera exitosa en sus labores cotidianas
Más información

Para más información y consultas, escribir un correo electrónico a: politicaslinguisticas@ffyl.uncu.edu.ar. Las consultas se atenderán de lunes a viernes, de 9 a 13 y de 14 a 18.  

Contenido relacionado