Selección de estudiante de contabilidad

Estudio contable de la ciudad de Mendoza incorpora estudiante avanzado/a de Contabilidad para su equipo de trabajo. Ingresá a la nota y enterate cuáles son los requisitos necesarios para participar.

01 de noviembre de 2018, 10:13.

Selección de estudiante de contabilidad

El/la seleccionado/a debe ser, de preferencia, estudiante con contabilidad superior cursada al menos. Además, cubrirá un puesto part-time durante la mañana, y desarrollará tareas administrativas y contables para liquidación de impuestos y sueldos.

El Portal de Empleo es una herramienta para favorecer las posibilidades de inserción laboral de los/as estudiantes avanzados y graduados/as de la UNCuyo a través de distintos medios. El objetivo es generar acciones que apuntalen una exitosa inserción laboral, en condiciones dignas, y que potencien la formación y capacitación profesional al tiempo que contribuyan con el desarrollo de las organizaciones donde estos se desempeñen.

Los/as interesados/as deberán enviar su CV al correo portalempleo@uncu.edu.ar y/o cargarlo en la web del Portal en donde deberán especificar en el asunto del correo Estudiante de Contabilidad – Estudio Contable ciudad de Mendoza. Tendrán tiempo de enviar su Currículum hasta el lunes 5 de noviembre a las 14 horas.