Seleccion de Estudiante avanzado/a de la carrera de Contador Publico Nacional

Empresa local del rubro tecnológico se encuentra en la búsqueda de un/a estudiante avanzado/a de la carrera "contador/a público nacional”.

24 de junio de 2021, 12:34.

Seleccion de Estudiante avanzado/a de la carrera de Contador Publico Nacional

Estudiante avanzado/a de la carrera "contador/a público nacional”.

Experiencia mínima en sistemas contables y tareas impositivas.

Competencias:

Capacidad de trabajo, flexibilidad, orientación a procesos y resultados.

El Portal de Empleo es una herramienta para favorecer las posibilidades de inserción laboral de los y las estudiantes avanzados/as y graduados/as de la UNCUYO, a través de distintos medios. El objetivo es generar acciones que acompañen su inserción laboral, y que potencien la formación y capacitación profesional, al tiempo que contribuyan con el desarrollo de las organizaciones donde estos se desempeñen.

Los/as interesados/as deberán enviar su CV al correo: portalempleo@uncu.edu.ar, donde deberán especificar en el asunto del correo “Estudiante CPN”. Tendrán tiempo de enviar su CV hasta el jueves 01/07 a las 14 horas.