Se solicita Coordinador de Mantenimiento

Empresa Multinacional busca un Coordinador de Mantenimiento para sus Plantas en zona Cuyo y apunta a graduados en Ingienería. Se valorará perfiles con habilidad de liderazgo, entusiasmo y capacidad de innovación.

18 de noviembre de 2015, 11:31.

Se solicita Coordinador de Mantenimiento

Importante Empresa Multinacional de consumo masivo busca, para una de sus Plantas en zona Cuyo, un Coordinador de Mantenimiento, que reportará al Gerente del área y será responsable de la organización operacional de mantenimiento y la seguridad técnica de los equipos. Las principales responsabilidades del rol son las siguientes:

* Planificar y dar seguimiento al plan de trabajo del área de mantenimiento.
* Desarrollar con excelencia la ejecución de los mantenimientos correctivos y preventivos.
* Organizar y desarrollar el equipo de trabajo a cargo a través de metodología TPM, impulsando la mejora en la performance de los indicadores de Planta.
* Elaborar, ejecutar y monitorear mensualmente el presupuesto del área.
* Implementar reglas de seguridad en el equipo.
* Desarrollar habilidades gerenciales en el equipo y establecer planes individuales de desarrollo.

Los requisitos para el puesto son:

* Graduados en Ingeniería Industrial, Mecánica, Electrónica o Electromecánica
* Mínimo 2 años de experiencia en Mantenimiento
* Experiencia coordinando equipos de trabajo y manejo de equipos técnicos
* Nivel de inglés intermedio/ avanzado

La entidad valorará los perfiles con habilidad de liderazgo, empuje y entusiasmo para innovar, mejorar procesos y funcionar como agente de cambio, proactividad, autonomía y dinamismo en la gestión, excelentes relaciones interpersonales a diferente nivel y tolerancia a la presión. Se ofrecerán muy buenas condiciones de contratación, un atractivo paquete de beneficios y amplias posibilidades de desarrollo de carrera a largo plazo dentro de la compañía.

El Portal de Empleo es una herramienta pensada para favorecer las posibilidades de inserción laboral de los alumnos y graduados de la UNCuyo a través de distintos medios. Nuestro objetivo es generar acciones que apuntalen una exitosa inserción laboral para nuestros alumnos y graduados, en condiciones dignas, y que potencien la formación y capacitación profesional al tiempo que contribuyan con el desarrollo de las organizaciones donde estos se desempeñen.

Los interesados deberán enviar su Curriculum Vitae a portalempleo@uncu.edu.ar y colocar en el asunto del correo electrónico Coordinador de Mantenimiento-Ingeniería.