Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se solicita Coordinador de Mantenimiento

Empresa Multinacional busca un Coordinador de Mantenimiento para sus Plantas en zona Cuyo y apunta a graduados en Ingienería. Se valorará perfiles con habilidad de liderazgo, entusiasmo y capacidad de innovación.

18 de noviembre de 2015, 11:31.

Se solicita Coordinador de Mantenimiento

Ampliar imagen


Importante Empresa Multinacional de consumo masivo busca, para una de sus Plantas en zona Cuyo, un Coordinador de Mantenimiento, que reportará al Gerente del área y será responsable de la organización operacional de mantenimiento y la seguridad técnica de los equipos. Las principales responsabilidades del rol son las siguientes:

* Planificar y dar seguimiento al plan de trabajo del área de mantenimiento.
* Desarrollar con excelencia la ejecución de los mantenimientos correctivos y preventivos.
* Organizar y desarrollar el equipo de trabajo a cargo a través de metodología TPM, impulsando la mejora en la performance de los indicadores de Planta.
* Elaborar, ejecutar y monitorear mensualmente el presupuesto del área.
* Implementar reglas de seguridad en el equipo.
* Desarrollar habilidades gerenciales en el equipo y establecer planes individuales de desarrollo.

Los requisitos para el puesto son:

* Graduados en Ingeniería Industrial, Mecánica, Electrónica o Electromecánica
* Mínimo 2 años de experiencia en Mantenimiento
* Experiencia coordinando equipos de trabajo y manejo de equipos técnicos
* Nivel de inglés intermedio/ avanzado

La entidad valorará los perfiles con habilidad de liderazgo, empuje y entusiasmo para innovar, mejorar procesos y funcionar como agente de cambio, proactividad, autonomía y dinamismo en la gestión, excelentes relaciones interpersonales a diferente nivel y tolerancia a la presión. Se ofrecerán muy buenas condiciones de contratación, un atractivo paquete de beneficios y amplias posibilidades de desarrollo de carrera a largo plazo dentro de la compañía.

El Portal de Empleo es una herramienta pensada para favorecer las posibilidades de inserción laboral de los alumnos y graduados de la UNCuyo a través de distintos medios. Nuestro objetivo es generar acciones que apuntalen una exitosa inserción laboral para nuestros alumnos y graduados, en condiciones dignas, y que potencien la formación y capacitación profesional al tiempo que contribuyan con el desarrollo de las organizaciones donde estos se desempeñen.

Los interesados deberán enviar su Curriculum Vitae a portalempleo@uncu.edu.ar y colocar en el asunto del correo electrónico Coordinador de Mantenimiento-Ingeniería.