Se busca vendedor de maquinaria agrícola

Empresa de maquinaria agrícola se encuentra en la búsqueda de vendedor/a que sea conocedor del rubro. La búsqueda apunta Técnico Agropecuario o Comercialización. Se requiere 2 años de experiencia en la industria.

04 de diciembre de 2015, 17:51.

Se busca vendedor de maquinaria agrícola

Importante empresa de maquinaria agrícola busca vendedor/a con importantes conocimientos de las maquinarias, repuestos y los servicios ofrecidos por Diesel Lange. Las responsabilidades que deberá afrontar quien ocupe el cargo serán las siguientes:

• Elaborar y monitorear el cumplimiento del Plan de Ventas en el marco del Plan Anual de Ventas
  • Identificar oportunidades comerciales a partir de la interacción con revendedores, entidades financieros y proveedores de servicios a clientes
  • Colaborar con el área de Post Venta
  • Velar por el cumplimiento de las políticas de la compañía
  • Ejecutar acciones que le sean requeridas por la Gerencia de Ventas

Además, deberá cumplir con estos requisitos: nivel de Formación de secundario técnico; especialidad en Técnico Agropecuario ó en Comercialización; experiencia de 2 años de en industrias agropecuarias (preferentemente), uso de inglés con nivel intermedio (preferentemente); y conocimientos en informática de su Paquete Office, Internet y correo electrónico.

El Portal de Empleo es una herramienta pensada para favorecer las posibilidades de inserción laboral de los alumnos y graduados de la UNCuyo a través de distintos medios. Nuestro objetivo es generar acciones que apuntalen una exitosa inserción laboral para nuestros alumnos y graduados, en condiciones dignas, y que potencien la formación y capacitación profesional al tiempo que contribuyan con el desarrollo de las organizaciones donde estos se desempeñen.

Los interesados deberán enviar su Curriculum Vitae a portalempleo@uncu.edu.ar y colocar en el asunto del correo electrónico Vendedor-Maquinaria Agrícola.