Se busca supervisor de ventas

Empresa del Valle de Uco busca supervisor de ventas. Es necesario que los postulantes vivan en la zona y cumplan con una serie de requisitos necesarios para el trabajo.

02 de diciembre de 2015, 12:46.

Se busca supervisor de ventas

Importante empresa del Valle de Uco se encuentra en la búsqueda de un supervisor de ventas que tenga capacidad de análisis de la información, de elaborar informes de venta y análisis de mercados. Además, deberá tener manejo avanzado de Excel y Power Point.

La labor consiste, un 50% en supervisar en las calles y el restante 50% es trabajo de oficina. En éste puesto se tendrá a cargo a un total de 5 vendedores. Los aspirantes deberán contar con movilidad propia y vivir en la zona del Valle de Uco (Tupungato/Tunuyán/San Carlos).

La experiencia en el rubro sería un aspecto importante pero no es un condicionante a la hora de la selección. Se valorarán aquellos aspirantes que sean profesionales.

El Portal de Empleo es una herramienta pensada para favorecer las posibilidades de inserción laboral de los alumnos y graduados de la UNCuyo a través de distintos medios. Nuestro objetivo es generar acciones que apuntalen una exitosa inserción laboral para nuestros alumnos y graduados, en condiciones dignas, y que potencien la formación y capacitación profesional al tiempo que contribuyan con el desarrollo de las organizaciones donde estos se desempeñen.

Los interesados deberán enviar su Curriculum Vitae a portalempleo@uncu.edu.ar y colocar en el asunto del correo electrónico Supervisor-Valle de Uco.