Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se busca Programador C++

Importante empresa de Sistemas y Software está en la búsqueda de Programador C++. El requisito excluyente es que los postulantes tengan experiencia y conocimiento del trabajo.

24 de noviembre de 2015, 12:11.

Se busca Programador C++

Ampliar imagen


Importante empresa de Sistemas y Software busca Programador C++ para realizar tareas específicas. El empleador pide como requisito excluyente que los postulantes al puesto tengan experiencia y conocimiento de la labor a realizar. La disponibilidad horaria es de corrido de de 8 a 17 horas. La empresa ofrece relación de dependencia.

El Portal de Empleo es una herramienta pensada para favorecer las posibilidades de inserción laboral de los alumnos y graduados de la UNCuyo a través de distintos medios. Nuestro objetivo es generar acciones que apuntalen una exitosa inserción laboral para nuestros alumnos y graduados, en condiciones dignas, y que potencien la formación y capacitación profesional al tiempo que contribuyan con el desarrollo de las organizaciones donde estos se desempeñen.

Los interesados deberán enviar su Curriculum Vitae a portalempleo@uncu.edu.ar y colocar en el asunto del correo electrónico Programador C++.