Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Multinacional busca Merchandiser

Importante Compañía Multinacional está en la búsqueda de un Merchandiser, activador de Punto de Venta. Los candidatos deben estar recibidos o ser estudiantes avanzados en Marketing, Comercialización y carreras a fines.

13 de noviembre de 2015, 16:10.

Multinacional busca Merchandiser

Ampliar imagen


Empresa Multinacional se encuentra en la búsqueda de Merchandiser-Activador de Punto de Venta. Los candidatos deberán ser recibidos o estudiantes avanzados de Comercialización, Marketing o carreras a fines, con experiencia en un puesto laboral similar. Será responsable de asistir a vendedores en los puntos de venta y colocará el producto en un lugar estratégico para lograr mejorar su presentación.

Además, los interesados deberán contar con carnet de conducir al día, buen manejo de Excel y disponibilidad para realizar viajes con movilidad propia. La empresa ofrece excelentes condiciones de contratación permanente.

Las principales tareas a realizar serán las siguientes:

* Mantener el stock de productos en las estanterías
* Desarrollar acciones de promoción comercial en clientes 
* Incrementar las ventas
* Conocer el mercado y desarrollarlo
* Brindar servicio y asesoramiento
* Detectar oportunidades de mejora en los puntos de venta y seguimiento y coordinación en la colocación de material POP disponible

El Portal de Empleo es una herramienta pensada para favorecer las posibilidades de inserción laboral de los alumnos y graduados de la UNCuyo a través de distintos medios. Nuestro objetivo es generar acciones que apuntalen una exitosa inserción laboral para nuestros alumnos y graduados, en condiciones dignas, y que potencien la formación y capacitación profesional al tiempo que contribuyan con el desarrollo de las organizaciones donde estos se desempeñen.

Los interesados deberán enviar su Curriculum Vitae a portalempleo@uncu.edu.ar ó bien cargar sus datos aquí.