Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se incorpora Contador/a

Reconocida empresa del rubro vitivinícola selecciona Contador/a Público/a Nacional para incorporar a su equipo de trabajo. Ingresá a la nota y enterate cuáles son los requisitos necesarios para participar.

24 de octubre de 2018, 12:05.

Se incorpora Contador/a

Ampliar imagen


Compañía mendocina apunta a la selección de graduado/a, o estudiante próximo/a a recibirse de la carrera de Contabilidad, para desempeñarse en la localidad de Agrelo, Luján de Cuyo. Se requiere conocimiento de impuestos y sueldos, y dominio del idioma inglés. La edad deseada es entre 24 y 30 años.

Sus principales funciones serán: Liquidación de sueldos; Confección de declaraciones juradas provinciales y nacionales y demás tareas impositivas; Conciliaciones contables; Facturación; Apoyo en la confección y armado del balance y en las tareas de auditoría y otras tareas administrativo-contables.

El Portal de Empleo es una herramienta para favorecer las posibilidades de inserción laboral de los/as estudiantes avanzados y graduados/as de la UNCuyo a través de distintos medios. El objetivo es generar acciones que apuntalen una exitosa inserción laboral, en condiciones dignas, y que potencien la formación y capacitación profesional al tiempo que contribuyan con el desarrollo de las organizaciones donde estos se desempeñen.

Los/as interesados/as deberán enviar su CV al correo portalempleo@uncu.edu.ar y/o cargarlo en la web del Portal en donde deberán especificar en el asunto del correo Contador/a empresa vitivinícola – Luján de Cuyo. Tendrán tiempo de enviar su Currículum hasta el lunes 29 de octubre a las 14 horas.