Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Importante empresa selecciona médicos/as

El Portal de Empleo lanza una nueva búsqueda orientada a graduados/as en el área de Medicina. Leé la nota y enterate de los requisitos necesarios para aplicar.

12 de febrero de 2019, 09:35.

Importante empresa selecciona médicos/as

Ampliar imagen


Importante empresa relacionada con el ámbito de la salud incorpora profesionales de dicho rubro. Se requieren médicos/as para consulta domiciliaria, adultos/as y pediatría. No es excluyente contar con movilidad propia, pero sí es necesario que cuente con título habilitante.

El Portal de Empleo es una herramienta para favorecer las posibilidades de inserción laboral de los/as estudiantes avanzados y graduados/as de la UNCuyo a través de distintos medios. El objetivo es generar acciones que apuntalen una exitosa inserción laboral, en condiciones dignas, y que potencien la formación y capacitación profesional al tiempo que contribuyan con el desarrollo de las organizaciones donde estos se desempeñen.

Los/as interesados/as deberán enviar su CV al correo portalempleo@uncu.edu.ar y/o cargarlo en la web del Portal en donde deberán especificar en el asunto del correo, por ejemplo: Médicos/as – Mendoza. Tendrán tiempo de enviar su Currículum hasta el viernes 15 de febrero a las 14 horas.